Este Verano llevamos el Sabor a Casa
Los cafés chiapanecos se caracterizan por tener mucho cuerpo y cada región ofrece un distinto perfil en taza: los hay con notas de dulce, nuez y chocolate, hasta florales y frutales, casi tropical.
El café se cultiva en laderas empinadas, bajo la sombra de árboles y plantas de plátano que protegen los cafetales y permiten una maduración más lenta que da como resultado más sabores y aromas.
Bajo estas condiciones, cada grano se cosecha a mano. Este proceso permite distinguir entre los granos verdes, los inmaduros, los demasiado maduros y las cerezas perfectas para un café ideal, lo que no lograría con esta precisión ninguna máquina.
Nuestros cafés son procesados con el beneficio húmedo o lavado, el cual consiste en dejar el grano despulpado en fermentación, en grandes estanques de agua por varias horas para desprender el mucílago.
Nosotros nos perfilamos en la especie arábica, incluidas las variedades Typica y Bourbon, se lava de forma tradicional y sólo hay una o dos cosechas al año. De hecho, todo nuestro café es arábico lavado.
Cuerpo cremoso, posgusto balanceado, acidez media, chocolate 😉☕️
El sabor en tu mesa
VENTAS
9631456696 (CHIAPAS)
722 168 5871 (METEPEC)
722 176 7473 (Estado De México)
Comentarios
Publicar un comentario